Quiénes somos.

Más de 40 años de experiencia

Bravo Programaciones Artísticas, lleva trabajando en el mundo del espectáculo desde el año 1.974 «más de 40 años a su servicio» llegando a ser a día de hoy empresa referente en su sector. Fundada por JOSE LUIS BRAVO en ese mismo año y desde ese tiempo realizando innumerables trabajos de asesoramiento, contratación y organización de espectáculos en Ayuntamientos, Organismos Públicos y Privados, Asociaciones de Vecinos, Culturales, Deportivas, Recreativas, Discotecas etc….

Contratación de orquestas, producción de conciertos, asesoramiento en sus programaciones tanto en La Rioja como en todo el ámbito nacional.

Bravo Programaciones Artísticas es miembro de A.R.T.E. (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), asociación que engloba a la práctica totalidad de Agencias y Representantes de Zona de España, siendo socios desde su creación.

Cuando una empresa contrata con BRAVO, contrata seriedad y profesionalidad avalada por más de 40 años en el mundo del espectáculo.

Servicios

Ofrecemos servicios de contratación de orquestas, producción de conciertos, festejos, espectáculos y asesoriamiento en sus programaciones. Buscamos las mejores soluciones para cubrir sus necesidades de forma que su evento se gestione y produzca con las mejores garantías de éxito.

Revistas

Humor

Orquestas de Baile

Mariachi

Flamenco / Rocieros

Salsa

Rumberos

Dance

Jazz

Zarzuela

Grupos de jotas

Pop-Rock

Folk

Artistas internacionales

Deporte Rural

Espectáculos infantiles

Exclusivas – Grupo Araciel

Grupo Araciel nació en Corella (Navarra) en el año 1992, por iniciativa de Miguel Virto, alumno de guitarra en aquella época de José Daniel Ausejo, al que le propuso la creación de un grupo musical para interpretaron de boleros y música sudamericana en general, propuesta que, aceptada de inmediato, dio lugar a la búsqueda de todas aquellas personas amantes de la música que quisieran embarcarse en la romántica aventura de formar un conjunto músico-vocal amateur, para disfrute de propios y extraños.

En número de dieciséis comenzaron su andadura, que se continúa en la actualidad tras un paréntesis de año y medio durante los años 97 y 98. Se retoma la idea en octubre del 98 por una grave crisis de nostalgia sufrida en las mentes inquietas de Miguel Virto, otra vez, Manolo Magaña y Juan Andrés Jiménez, que fuera director musical de esta nueva formación hasta octubre del 99.

Quienes escuchen las canciones del repertorio del grupo puedan visitar con la imaginación distintos países de habla hispana del continente americano. Sus temas suaves, sabrosos, alegres, nostálgicos… les harán viajar por el animado México de los mariaches, por la caliente Cuba de son y el montuno, por el altiplano boliviano del charango y bombo… y por un sinfín de tierras que han hecho de las melodías de la tradición, del indio y el blanco, una simbiosis perfecta de canciones para amor.

Contacto

¿Necesitas organizar un evento? Contacta con nosotros y te organizaremos el espectáculo que se adapte a tus necesidades.

Bravo Programaciones Artísticas
Avenida de la Rioja 16
26550 Rincón de Soto (La Rioja)
info@bravoprogramacionesartisticas.com

Tel y fax: 941 160 001
Móvil 1: 619 768 603
Móvil 2: 629 650 882

He leído y acepto la política de privacidad